Matsu "El Pícaro" en el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Los vinos de Matsu se destacan otra vez por la creatividad de su diseño en sus etiquetas protagonizadas por las personas que han dedicado su vida al campo.Esta vez El Pícaro, El Recio y El Viejo forman parte de la exposición ‘How wine became modern: design+wine 1976 to now’ hasta el próximo 17 de abril en el Museo de Arte Moderno de San Francisco. La exposición ofrece una visión de la cultura del vino contemporánea y la influencia que han tenido en su evolución más reciente la arquitectura y el diseño gráfico e industrial.
La colección de Matsu ha recibido varios premios en la categoría de diseño, entre ellos el Best Pack de Alimentaria al mejor packaging de vino. Las etiquetas de Matsu son un homenaje a las personas que dedican su vida a la viticultura.
Los rostros de El Pícaro, El Recio y El Viejo se pueden ver en un gran mural junto a otras etiquetas de vino que han sido seleccionadas entre las más vanguardistas de los últimos años.
La exposición, organizada por Henry Urbach, comisario de arquitectura y diseño del Museo Moma de San Francisco y diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura neoyorquino Diller Scofidio+Renfro, muestra además de las etiquetas, obras de arte con el vino como inspiración y distintos objetos que hablan sobre la influencia de la arquitectura y el diseño en la evolución del mundo del vino en las últimas décadas.

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