Ahorra sustituyendo productos que compras por Aceite de coco

El aceite de coco podría llamarse "aceite mágico", sus múltiples aplicaciónes lo hacen muy especial:
https://amzn.to/37m2lgp

-Rico en ácidos grasos, por lo que es excelente para hidratar la piel, se puede decir que combate el envejecimiento puesto que aumenta la elasticidad de la piel.
-Contiene muchos antioxidantes, especialmente la vitamina E, lo que significa que puede proteger la piel del daño de los radicales libres. Además, el aceite de coco tiene ácido láurico, que tiene propiedades antimicrobianas, por lo que puede ayudar a combatir las bacterias que causan el acné, sobre todo si se mezcla con bicarbonato de sodio para crear un exfoliante suave.

Considerando el número de beneficios, este aceite extraido de manera natural ha sido usado durante siglos para una multitud de cosas, abarcando el espectro de la piel, el cabello, las uñas, el maquillaje, los dientes, la salud y el bienestar.

Hemos  mencionar ciertos temas acerca del aceite de coco que crean cierta controversia, como la idea de que es saludable consumirlo de manera regular.
Si por ejemplo, tienes una piel propensa al acné tienes que usarlo con moderación, ya que es un aceite comedogénico que puede potencialmente obstruir los poros. Sin embargo, su lista de beneficios supera con creces las desventajas, desde quemar grasa hasta blanquear tus dientes, el aceite de coco es uno de los mayores regalos de la tierra.

El aceite de coco es único por sus ácidos grasos de cadena media son un tipo de ácidos fáciles de digerir y se canalizan directamente al hígado, donde producen energía en lugar de grasa corporal, estimulando su metabolismo. Hay estudios que han demostrado que las mujeres que consumieron cerca de dos cucharadas de aceite de coco diariamente durante 12 semanas bajaron su grasa abdominal, lo cual todos sabemos que no es tarea fácil.


Probablemente has oído que es malo cocinar con aceite de oliva a muy alta temperatura ya que con mucho calor se descompone químicamente y se vuelve tóxico.
El aceite de coco, sin embargo aguanta muchísimo más calor y hace que todo sepa mejor, de verdad.

Combate las bacterias, los virus y hongos

Un estudio realizado en 2012 mostró que el aceite de coco puede detener por sí solo la mayoría de las causas comunes de caries. Y la monolaurina (es en lo que nuestro cuerpo convierte el ácido láurico del coco) en realidad combate todo, desde la gripe hasta el sarampión.

Hidratante para la piel.

El aceite de coco está lleno de vitamina E, es lo más hidratante que puedes darle a tu piel.

Si decides reemplazar tu actual hidratante facial por aceite de coco para tener una piel hidratada y saludable, usa una pequeña cantidad y aplícala en tu rostro antes de acostarte cada noche. Ten en cuenta que aunque el aceite de coco quedará "pegado" atu piel por un tiempo, eventualmente se absorberá. También puedes usarlo en otras partes del cuerpo donde tenga mucha piel seca y escamosa, como los codos, las rodillas o los talones.
CompartirFunciona muy bien como crema acondicionadora de cutículas y también como humectante de labios. Sólo recuerda: un poquito da mucho rendimiento cuando se trata de hidratar con aceite de coco.


Buen sustituto de los productos de origen animal, como la mantequilla.


La próxima vez que estés horneando, usa aceite de coco en lugar de mantequilla. Sabrá igual de bien y es mucho mejor para ti.

Combate la diabetes

Y adelante, coma una galleta extra de aceite de coco porque mientras le da energía, el aceite de coco no hace que su insulina se dispare. Usted obtiene los beneficios de los carbohidratos sin el choque!

Buen exfoliante e hidratante

Añada un poco de azúcar o sal gruesa al aceite de coco para obtener un exfoliante totalmente natural y ligeramente perfumado que funciona en todo su cuerpo y rostro, incluyendo sus labios. Mezcle los ingredientes en un tazón con una cuchara para que el calor de sus manos no derrita el aceite de inmediato. Este brebaje también es un excelente exfoliante para los pies, especialmente porque el aceite de coco tiene propiedades antimicóticas.

El aceite de coco hace que tu cabello sea más suave y fuerte y ayuda a tratar el cuero cabelludo

Calienta de tres a cinco cucharadas de aceite de coco en el microondas y aplícalo en tu cabello seco antes de acostarte. Cúbralo con un gorro de ducha y límpialo lávalo por la mañana conseguiras con ello que tu pelo este menos encrespado y que tu cuero cabelludo estará  super hidratado.
Compartir Puede ser difícil squitar todo el aceite de coco de tu cabello, así que intenta esto tu primera vez en un fin de semana o en un día en el que no tengas que salir de inmediato.
CompartirUna vez que descubras la mejor técnica para sacar el aceite de coco de tu cabello y cuánto usar realmente, te encantarán los beneficios.
 
Hace una gran crema para los ojos
¿No está interesado en gastar mucho dinero en una crema para ojos antes de los 30 años? Aplique suavemente un poco de aceite de coco alrededor de sus ojos cuando termine su rutina nocturna. Aplicar una pequeña cantidad alrededor de los ojos mantendrá la piel llena de hidratación y también minimizará cualquier línea fina que sea el resultado de la deshidratación de la piel que pueda tener en esa área.


Comparte este artículo con tus amigos en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hacer Cava Casero I

Tarta de Cafe y galletas.(Pastel de Nescafé)

Pajitas biodegradables 100% de sabores diferentes.