Muffins de Chocolate.
Os presento una receta rápida sencilla y rica para hacer Muffins de chocolate, ahi va... Conseguireis una docena de muffins tamaño pequeño(con papel de magdalena) o bien 6 unidades de muffins grandes
Ingredientes 125 gr de azúcar. 125 gr de mantequilla(sin sal). 75 gr de harina. 50 gr de cacao en polvo. 3 huevos. 15 g de levadura en polvo(tipo royal). 100 gr. de pepitas de chocolate.


En un bol se funde la mantequilla, se bate y se va añadiendo el azúcar poco a poco, tiene que quedar como una cremita. Mezcla aparte la harina, el cacao y la levadura. Añade la mezcla de la harina con el cacao y la levadura al bol de la mantequilla con el azúcar, pero no lo hagas de golpe, viértelo poco a poco con ayuda de un tamiz(un escurridor de cocina también vale), ve espolvoreando la mezcla de la harina y removiendo la crema poco a poco. Te quedara una crema bastante espesa, añádele las pepitas de chocolate y remueve. Precalienta el horno en posición ventilador a 180ºC. Mientras tanto, reparte con una cuchara la masa entre moldes de papel o silicona. Cuando el horno este caliente, introdúcelos durante 15 o 20 minutos... et voilà! Aquí tenéis el resultado.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola amigos de Bbvino, les escribo para felicitarlos por la calidad de su blog. Por tal motivo, la calidad, les queremos invitar a ser parte de nuestro sitio de cocina, TvCocina, donde más profesionales comparten experiencias, recetas y tips en torno a la cocina. Y donde ustedes podrán dar difusión a su blog y cursos.

En http://www.tvcocina.com/ nos interesa mucho la calidad y profesionalismo de nuestros integrantes, por ello, esperamos se una a nuestra comunidad.


Un saludo de parte de TvCocina redacción

Entradas populares de este blog

Como hacer Cava Casero I

Tarta de Cafe y galletas.(Pastel de Nescafé)

Variedades de Uva I. La Sauvignon Blanc